viernes, 24 de septiembre de 2010

«Es difícil que el Barça no te haga un gol», admite Orbaiz


Con varios Athletic-Barça a sus espaldas, Pablo Orbaiz afronta el choque ante el conjunto azulgrana consciente de la dificultad que conlleva el envite y con la esperanza de que la suerte se decante del lado rojiblanco. «Intentaremos hacer lo que siempre intentamos contra estos equipos: apretar mucho, no dejar espacios y aprovechar las ocasiones que podamos tener. Pero la teoría a veces parece más sencilla que la práctica».

El navarro espera encontrarse a un rival «como siempre es el Barça, con mucha posesión y mucho juego», capaz de crear muchas ocasiones incluso cuando están «atascados», como les sucedió el pasado miércoles frente al Sporting. «Es difícil que no hagan gol», añadió, al tiempo que admitió que la baja de Messi es «mejor» para los intereses del Athletic, aunque matizó que ni él ni sus compañeros se alegran del mal de nadie.

Orbaiz, que tan sólo ha participado en un encuentro en lo que va de campaña, ante el Sporting, saltando al césped de inicio, reconoció que, al margen de las buenas sensaciones ofrecidas por el conjunto rojiblanco, lo que en realidad les ha dado «crédito» han sido los siete puntos cosechados en lo que va de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario